Aprendizaje hecho fácil



No nos gusta lo complicado. En cambio, nos esforzamos por hacer que nuestros servicios sean los más simples posibles para los estudiantes. Consulte algunas preguntas frecuentes de los estudiantes a continuación.


¿Califico para registrarme?

Nuestra misión es ayudar a los estudiantes del kinder a preparatoria con necesidades recibir tutoría en línea gratuita. La necesidad incluye la carga financiera, las limitaciones de viaje, el acceso limitado a la comunidad o cualquier otra barrera relevante, como el cambiar de hogar o la pérdida de un familiar. Además, el estudiante debe cumplir con uno de los 3 criterios: buscando ayuda para una clase actual, preparándose para un examen estandarizado u orientación en la admisión a la universidad. No proveemos tutoría a los estudiantes que intentan aprender una materia por mero interés (es decir aprender un idioma por diversión) o por prepararse para una clase que aún no han tomado.

¿Cómo me registro?

Simplemente complete el formulario de registro en nuestra página de registro.

¿Necesito el permiso de los padres?

Si es menor de 18 años, su padre o guardián debe completar el formulario de consentimiento durante el registro. Si tiene más de 18 años, aún debe completar este formulario de consentimiento.

¿Cuándo puedo empezar la tutoría?

Una vez que haya completado, recibirá un correo electrónico de nuestro equipo para programar su orientación de bienvenida. Su tutor le enviará un correo electrónico dentro de 1 a 2 semanas de su orientación de bienvenida para su primera lección o puede ser colocado en nuestra lista de espera.

¿Cómo funciona la tutoría?

Todas las lecciones se realizaron a través de Zoom, una plataforma de reunión en línea y se le recomienda que tenga un padre o tutor presente durante la lección. Usted y su tutor programaran lecciones que funcionan mejor para su horario, por lo que hay flexibilidad y no hay compromiso de tiempo.

¿Puedo obtener un registro de mis horas?

¡Absolutamente! Si usted o sus padres desean un registro del tiempo que pasan con su tutor, comuníquese con hco@progresspointtutoring.org.